sábado, 13 de octubre de 2012

UN MOMENTO DE: Juan Cervera Sanchís Jiménez y Rueda.


ILUSTRACION ELABORADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
UN MOMENTO DE:
Juan Cervera Sanchís Jiménez y Rueda.
 
 
Llega un momento en que sí
Llega un momento en que no.
Llega un momento en que tú
Llega un momento en que yo.
 
En el café de La Una
me dan de pronto las dos
y las horas por venir
se enredan en mi reloj.
 
Llega un momento en que el agua.
Llega un momento en que el sol
se viste, naranja niña,
de canoro ruiseñor.
 
Se endulza y canta mi lengua
con volandera ilusión
y le salen alas blancas
a mi rojo corazón.
 
Hoy es ayer y es mañana
y yo no sé quién soy yo.
Llega un momento sin ojos.
Llega un momento sin voz.
 
Se hace el milagro al momento
y, en el jardín del amor,
los momentos se reducen
al instante infin de Dios.
 
JUAN CERVERA SANCHIS JIMENEZ Y RUEDA
Ciudad de México Año 2013.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario