sábado, 21 de diciembre de 2013

PALABRAS Autor: Juan Cervera Sanchís


 FOTOGRAFÍA DEL ÁLBUM FAMILIAR DE: Fernando Emilio Saavedra Palma.
PALABRAS
Autor: Juan Cervera Sanchís
 
Son las palabras rotas,
maltratadas, heridas, moribundas.
Son las tristes, las pobres, las huérfanas,
las maltrechas palabras.
Son las palabras. Son las palabras aquellas,
aquellas que tú y yo intercambiamos.
Tu nombre: una palabra.
Tu voz: una palabra.
Tus ojos: mil palabras
sin palabras irradiando belleza.
Tú, mi palabra, mi amada y amadísima palabra.
¡Ah mi hermana siamesa! Dime tú, dime tú:
¿Qué palabra inventamos
para abrir la preciosa caja mágica
de los sueños y hacer realidad todos los imposibles
en que tú y yo creímos,  
a pesar de este mundo y de esta vida,
donde  nunca jamás tú y yo tuvimos sitio?
 
JUAN CERVERA SANCHIS JIMENEZ Y RUEDA  2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario