lunes, 9 de julio de 2012

SIN CUARTEL S O N E T O Autor: Juan Cervera Sanchís.


ILUSTRACIÓN ELABORADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
SIN CUARTEL   S O N E T O
Autor: Juan Cervera Sanchís



Sin cuartel. ¡Ah, mi lucha apasionada!

No la lucha de Hitler, ¡tan sangrienta!

No aquella lucha, no; que me alimenta

a mí una bella lucha enamorada.







Esta lucha de amor, ni niña amada,

que enamoradamente amante cuenta

un cuento azul de ensueño y nos reinventa

con su varita mágica de hada.



Mi lucha, sí, mi lucha de agua y flores

al beso de tu boca en aleteo

de aleteantes e inocentes alas.



Mi lucha sin cuartel, de ruiseñores

absortos en las nubes del gorjeo

y en rapto musical de altas escalas.



FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BUSCADOR DE Google.
infojardin.com
Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas. Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fue engañado por unas niñas que al fotografiarse con figuras de papel en forma de hadas, el consagrado escritor le atribuyó autenticidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario