lunes, 14 de mayo de 2012

”OBRA POETICA “TOMO II (1986-2003) de Juan Cervera Sanchís.


FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
"OBRA POETICA" TOMO II (1986-2003)
Colaboran:
Excmo. Ayto. de Lora del Río.
Excmo. Ayto. de Tres Cantos.
Obras Social de Caja Madrid.
PRESENTACION DEL LIBRO
INTERVENDRAN:
Excmo. Sr. D. Fco. Javier Reinoso Santos
Alcalde Presidente Ayuntamiento de Lora del Río.
D. Antonio Rodríguez Navarro
Concejal de Cultura y Educación
D Marisa Carbajo – D. Eduardo González
Miembros de la Asoc. Cultural “Bohodón” de Madrid
D. José Nicolás González Pérez.
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL
Salón de Actos 7:30 de la tarde, Noviembre 24 del 2007.
FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
TOMO II (1986-2003)

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
DEDICATORIA de Juan Cervera Sanchís para:
Fernando Emilio Saavedra Palma.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
ETOY AQUÍ, ¡MIRADME!
“…y me fui por el mundo a llorar mi
desdicha…”
León Felipe.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
IMPRESO EN ESPAÑA.

IDIOMA
                    A Leopoldo Meraz, en las Estrellas

En el idioma del sol hablamos alguna vez
y en el agua de sus fuentes fui conociendo la sed.
La palabra era un membrillo que me invitaba a comer
y el niño un hambre de pecho con futuro luz de fe.
Amé las panaderías y el trigo y la harina amé
y escribí en la lluvia verdes historias de espesa miel.
En el idioma del sol todo puede suceder:
Que un hombre alcance a ser ángel, que un muerto
                                                                          vuelva a nacer.
En el alba de su lengua por fin yo pude saber,
Con mi lengua enamorada, que no hay nada que saber.
La abeja azul reflexiona sobre el grito del clavel.
En el idioma del sol mi piel vivió con su piel.


       FOTOGRAFÍA TOMADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
CONTRAPORTADA DEL LIBRO DE Juan Cervera Sanchís
Obra poética (1986-2003) Tomo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario